QQUANTS

Bienvenidos a QQuants, nuestro servicio de análisis de los mercados bursátiles que genera señales y alertas de precios sobre valores bursátiles específicos que son seleccionados y monitoreados por nuestros analistas, con el apoyo de nuestros modelos analíticos y algoritmos propietarios con el objetivo de proveer data de referencia para el beneficio y base de conocimiento de usuarios que operan sus inversiones de manera independiente o desean iniciarse en el mundo bursátil.

¿Qué es QQuants?

QQuants es un servicio de información financiera que presenta una panorámica de contenido estratégico y de utilidad para el uso de los usuarios como referencia del pulso bursátil del mercado de valores en su gestión independiente.  QQuants se elabora utilizando data estratégica de fuentes financieras internacionales que es examinada por el equipo de analistas de QUANTUM Advisors empleando modelos matemáticos y algoritmos propietarios en un marco cuantitativo, operados en sistemas computacionales avanzados para generar modelos estadísticos que asistan en la selección de valores siguiendo criterios específicos, así como detectar y comprobar puntos de entrada y salida para posicionamientos puntuales en estos y sus estrategias paralelas de cobertura de riesgo.

Los usuarios de QQuants se benefician de poder obtener información de utilidad por vía de nuestro boletín informativo que se publica vía web por un honorario mensual de membresía tan módico, cientos de veces menor a los altísimos costos que tendrían ellos que incurrir en lograrlo por sus propios medios.

El servicio QQuants consta con la siguiente estructura y contenido de información para el beneficio de los usuarios:

I. Acceso al Portafolio QQuants para Seguimiento y Monitoreo
II. Resumen/Pantallazo Semanal y Pronóstico de los Mercados en General
III. Señales y Alertas Técnicas y Fundamentales del Mercado de Valores de QQuants
IV. Acceso a nuestro Chatroom Privado de QQuants

Además de la información proporcionada dentro de la estructura central de QQuants, existe información valiosa adicional que es accesible a nuestra clientela según los servicios que soliciten:

  • QQuants Ranking de Mejores Acciones
  • QQuants Top Quants
  • QQuants Pro Weekly 5-10 Top Ideas de Acciones y Estrategias con Análisis Técnico
  • QQuants Estrategia Orbis
  • QQuants Lista Estratégica de Acciones de Dividendo
  • QQuants Señales y Alertas via SMS/Email/Whatsapp en Tiempo Real
  • Acceso a la Mesa de Analistas de QQuants
  • Acceso en Vivo al Q-Trading Room
  • Tutoriales básicos sobre inversiones y apertura de cuentas de inversión para principiantes*

¿Quiénes están detrás de QQuants?

Nuestros analistas cuentan con una extensa experiencia y trayectoria conjunta que abarcan más de 25 años de gestión en los mercados bursátiles internacionales, habiendo laborado para empresas de inversión líderes en EE.UU y Europa, contando con un amplio conocimiento en la administración de portafolios de inversión, la transaccionalidad estratégica de valores bursátiles, el análisis accionarial activo, las estrategias de inversión, la estructuración de carteras, y la administración de riesgos con coberturas bursátiles disponibles (“hedging”).

Objetivo de QQuants

El objetivo de QQuants es proporcionarles a los usuarios de este servicio referencias analíticas de los mercados bursátiles y de valores específicos escogidos y monitoreados de forma tal que esta información les sirva de marco de referencia a estos usuarios que gestionan sus inversiones de manera independiente y no requieren de nuestros servicios de asesoría de inversiones.  A través de señales y alertas informativas sobre valores específicos, los clientes podrán tomar ventaja de las estrategias empleadas por QQuants para su propio beneficio, ya sea siguiendo el portafolio completo o valores específicos del mismo.

Beneficios de QQuants

1. Su contenido sirve de referencia para aquellos usuarios que operan sus inversiones de manera independiente o desean iniciarse en el mundo bursátil, y quieran sacar provecho de un servicio que les brinde información resumida, analizada y concisa para utilizar de referencia en su gestión individual.
2. Los usuarios de QQuants se benefician de poder obtener información de utilidad por una suma mensual tan módica, cientos de veces menor a los altisimos costos que tendrían ellos que incurrir en lograrlo por sus propios medios.
3. La data se presenta de una manera práctica y de fácil referencia con actualización constante de acuerdo a sus respectivas frecuencias indicadas.
4. El acceso al Chatroom Privado de QQuants le permite al usuario estar conectado con el equipo de QQuants para asistencia sobre el contenido de QQuants durante el horario de jornada operativa de la Bolsa de Valores de Nueva York.
5. El usuario podrá retroalimentarse de la data de QQuants para utilizarla en sus estrategias individuales, al igual que podrá replicar el portafolio de QQuants en su gestión independiente. 
6. QQuants no es un servicio de asesoría de inversiones; sin embargo, los usuarios siempre tendrán la apertura para contratar servicios de asesoría de inversiones con QUANTUM Advisors, si así lo llegasen a considerar necesario.
7. Todos nuestros usuarios son considerados como parte de la familia de usuarios de QQuants, quienes interactuan con el equipo de analistas de QQuants vía el Chatroom Privado de QQuants.

Para mayor información sobre este servicio, contáctenos a:

Quantum Advisors, PH Torre Global, Suite #2301, Calle 50, Ciudad de Panamá, República de Panamá
T: +507 395-9565 / +507 395-9566 – M: +507 6216-3960
info@quantumadvisorsinc.com     –     www.quantumadvisorsinc.com

Los usuarios que contraten este servicio entenderán y aceptarán contractualmente que el mismo no es un servicio de asesoría de inversiones o de administración de portafolios, ni tampoco representa la recomendación de compra de títulos valores en particular, ni promete o garantiza cualquier resultado de inversión en particular, ya que dichos análisis, estudios e informes son información impersonal y no se ajustan a las necesidades de inversión de ninguna persona en concreto, ni a ningún perfil de inversión en específico.  De igual manera los usuarios que contraten este servicio entenderán y aceptarán contractualmente que dichos análisis, estudios e informes, así como los resultados de las señales de QQuants son sólo para fines informativos. Toda la información incluida en este servicio no es, ni debe considerarse como una recomendación para comprar, vender o mantener cualquier valor bursátil o utilizar cualquier sistema de operación, ni tampoco esta información debe ser considerada como un servicio de asesoría de inversiones; esto es, en la medida en que cualquiera de los contenidos publicados como parte de los servicios puedan ser malinterpretados por el usuario como asesoramiento en materia de inversión, como fue dicho en lo anterior, esa información es impersonal y no se ajusta a las necesidades de inversión de ninguna persona o perfil de inversión en concreto; por consiguiente, este servicio no es, ni debe ser considerado asesoría de inversión.