En Quantum Advisors, nuestros empleados son nuestro activo más importante. Estamos orgullosos de sus logros y más aún, orgullosos de su gran dedicación y lealtad a nuestros clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinario con una sólida trayectoria profesional en la gestión de patrimonios, servicios de inversión y al fusionarla con la amplia experiencia de sus socios fundadores en el sector de banca privada, asesoría financiera, desarrollo inmobiliario y servicios legales corporativos, nos permite brindarles respuestas y soluciones a sus necesidades.

Nuestros asesores de inversión están comprometidos con la construcción de relaciones a largo plazo y la asociación con usted a través del tiempo para ayudarle a alcanzar sus metas financieras.

Reseñas de Directores y Equipo Ejecutivo

Guillermo Ameglio

Fundador – Director – Presidente

Licenciado en Administración de Empresas con especialización en finanzas por la Universidad de Portland, OR, EE.UU., y a nivel de maestría y educación continuada, estudios especializados con énfasis en finanzas, gestión patrimonial, administración de fondos de inversión y estructuración financiera. Licencia de ejecutivo principal, analista y corredor de valores ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. En 1994 se integra a la firma Momentum UK, Ltd., de Londres, Inglaterra, (adquirida por el grupo UniCredito Italia, y subsecuentemente por Pioneer Group y HSBC Luxembourg). Luego en EEUU, se incorpora como Asesor de Inversiones para la firma J.B. Hanauer & Co., (adquirida por RBS Wealth Management). En 1999, retorna a Panamá para ocupar la subgerencia de banca privada de Banco Continental Panamá. En el año 2000, funda SAAMConsulting, reconocida firma de consultoría (hoy, QUANTUMConsulting) y en el 2004 funda SAAMInvestment asesora de inversiones, en conjunto con la firma Galindo Arias y López, (hoy, QUANTUMAdvisors). En el año 2011 es invitado a formar parte de la Junta Directiva como Vicepresidente Director de la Casa de Valores Multisecurities del Grupo Bancario MultiBank, y luego como Gerente General y Ejecutivo Principal de la misma. Su más reciente envolvimiento fue como Vicepresidente y Ejecutivo Principal de la Casa de Valores, Balboa Securities del Grupo Bancario Balboa Bank and Trust, cargo ocupado hasta abril de 2016. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la administración de empresas líderes en los sectores de servicios financieros, bancarios, administración patrimonial y consultoría de negocios. Amplio conocimiento de la ingeniería financiera, administración patrimonial, ejecución de coberturas, y manejo de productos financieros estructurados y derivativos, aunado a una vasta experiencia profesional en los mercados bursátiles de EEUU, Europa y América Latina, y en la administración de portafolios de inversión para clientes individuales e institucionales. Es asesor y director externo invitado de diversas firmas de inversión reconocidas.

Rafael Vizuette

Fundador

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Santa María La Antigua Analista financiero y asesor de inversiones, y a nivel de maestría, estudios especializados en Finanzas, con extensos entrenamientos, capacitaciones y educación continuada en gestión estratégica, administración patrimonial y asesoría empresarial. Cuenta con más de 15 años de experiencia brindando consultorías, entrenamiento y asesorías de negocios, en las áreas de Comercialización, Administración de Riesgos, Racionalización y Organización; en Empresas clientes líderes en los sectores de servicios (financieros/bancarios/administración patrimonial), desarrollo inmobiliario y bienes raíces y consultoría de negocios. De 2013 a 2015 ocupó el puesto de Asesor de Inversiones Senior de Multisecurities, dirigiendo el equipo de asesores de inversión de la Casa de Valores y supervisando las funciones de asesoría de inversiones y gestión de clientes. Luego, escaló a ocupar el puesto de Sub- Gerente de Banca Privada de Multibank, dirigiendo el equipo de oficiales de banca privada en el asesoramiento a clientes en nuevas y novedosas operaciones y productos del banco. Ha fungido como asesor externo y ejecutivo principal invitado de varias Casas de Valores locales. Su enfoque profesional en el ámbito bursátil se ha destinado al debido seguimiento de la evolución de las carteras de clientes, el cumplimiento de sus objetivos y metas asignadas, así como el monitoreo y control de las mismas.

Francesca Ameglio

Socia Fundadora – Directora

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María La Antigua, con estudios en alta dirección, asesoría de inversiones, y licencia de oficial de cumplimiento y ejecutivo principal ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá. Dieciocho años de experiencia en consultoría y administración de negocios, con amplio desenvolvimiento profesional en las áreas de control gerencial y de cumplimiento, administración de riesgos, protección patrimonial para empresas nacionales e internacionales, entre ellas instituciones líderes en los sectores de servicios financieros, bancarios, desarrollo inmobiliario y comercio en general. Más de quince años de experiencia en la asesoría de inversión para clientes individuales e institucionales en los mercados bursátiles (Panamá, EEUU y Europa), y en la administración de portafolios de inversión para clientes individuales e institucionales (local e internacional). Ocupó el cargo de Secretaria General del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), específicamente en el periodo comprendido entre Octubre de 2009 a Febrero de 2013, coordinando e impulsando actividades y programas determinantes para el desarrollo y fortalecimiento del modelo cooperativo en Panamá, en adición a las responsabilidades de dirección y liderazgo propias del cargo. Actualmente, funge como Ejecutivo Principal de Quantum Advisors, Inc. Asesora legal de instituciones financieras y de desarrollos de negocios de inversión, nacionales e internacionales, y directamente como Director / Dignatario / Ejecutivo Principal de Quantum Advisors, Inc., asesora de inversiones (2011-2016), Director / Dignatario de GSM Financial Group, emisor registrado (2007 – 2016), Directora / Dignataria Quantum Consulting Inc., consultora financiera (2011-2016), Miembro del Equipo Directivo (Secretaria General) del Instituto Panameño Autonomo – IPACOOP (2009-2013), Presidenta de la Comisión Liquidadora / Administradora de COACESS, R.L. (2013-2015), Directora / Dignataria / Ejecutivo SAAM Investments, Inc., asesora de inversiones (2003 -2009), Directora / Dignataria SAAM Consulting, Inc. (2003-2009). Ejecutivo Principal de Quantum Advisors, Inc. (a la fecha).

Hernando Chiari

Fundador

Egresado de la Universidad de Panamá, Profesor de Filosofía y Ética y Director del Instituto Jurídico Maat Panamá para la promoción de la Filosofía del Derecho, es Socio Fundador de la firma López, Morales y Chiari – Abogados en Panama, y director de Quantum Advisors. A través de su ejercicio profesional ha demostrado un compromiso con la Ética Jurídica, principio que rige la práctica de la firma, y que le ha granjeado la confianza de sus clientes. Bajo su liderazgo López, Morales y Chiari – Abogados en Panama ha generado y sigue diseñando innovadoras soluciones para sus clientes en materia de derecho inmobiliario, tributario y corporativo.

Para mayor información, contáctenos a:
Quantum Advisors, PH Torre Global, Suite #2301, Calle 50, Ciudad de Panamá, República de Panamá
T: +507 395-9565 / +507 395-9566 – M: +507 6216-3960
info@quantumadvisorsinc.com     –     www.quantumadvisorsinc.com