QUANTUM Advisors, al ser una institución independiente y procurando el beneficio de sus clientes, ha establecido alianzas estratégicas con un selecto grupo de entidades bursátiles y custodios, líderes en sus mercados, con alcance global y basados en los principales centros bursátiles del mundo, permitiéndonos así, contar con una diversidad de vehículos de inversión y ofrecer un servicio de asesoría acorde a los perfiles de riesgo y a la realidad financiera de cada cliente.   Las principales virtudes y fortalezas de nuestros aliados estratégicos:

  • Independencia: Es fundamental que los clientes cuenten con un custodio independiente que sea el guardián de sus activos. Este es un tema básico de seguridad y gestión de riesgos. La importancia de la custodia independiente y transparente de los activos de los clientes no se puede exagerar y ha tomado mayor relevancia raíz de los escándalos de los últimos años. Además, todos los clientes pueden revisar el estado de sus cuentas en línea en cualquier momento directamente desde sus custodios.
  • Transparencia: los clientes mantienen sus cuentas a su nombre, abriendo las mismas directamente con los custodios de preferencia.  Quantum Advisors no recibe fondos de clientes, ni tiene acceso directo a los fondos de los clientes.  Quantum Advisors solo gestiona las cuentas de los clientes mantenidas en los custodios en seguimiento a los parametros establecidos y acordados con los clientes.
  • Seguridad Informática: Son entidades que realizan importantes inversiones en software de seguridad de última generación, sistemas y procedimientos, y se encuentran en constante revisión y mejora de su infraestructura.
  • Tecnología de vanguardia: Cuentan con plataformas tecnológicas que hace más eficiente nuestro proceso de asesoría y gestión. Esto nos permite mejorar la eficiencia y manejar mejor sus inversiones al poder acceder a una gran cantidad de información de la investigación.
  • Servicio al Cliente: Se cuenta con el apoyo de un equipo dedicado al servicio institucional, que adicionalmente se encargan de todos los informes, estados de cuenta, transferencias, impuestos y cartera para cada cliente.
  • El Universo de Alternativas de Inversión: Al poder contar con el acceso a más de 100 centros de mercado en 24 países, nos permite brindar acceso directo a través de diversos vehículos de inversión (acciones, opciones, futuros, bonos, ETF, REIT, CFD´s, fondos mutuos).
  • Solidez Financiera: todos los custodios en alianza cuentan con más de 4 billones en exceso de capital, son regulados por las principales entidades regulatorias a nivel global, son empresas públicas y listadas en las principales bolsas de valores, y cuentan con más de 40 años de operación en los mercados bursátiles internacionales.

En QUANTUM Advisors le asistimos a definir con cuál custodio le conviene establecer su cuenta de inversión, tomando en consideración factores como el monto inicial de su inversión, el tipo de activo en el que desea invertir, su potencial operatividad, costos de transacción, riesgo de contraparte, ente otros.

Para mayor información, contáctenos a:
Quantum Advisors, PH Torre Global, Suite #2301, Calle 50, Ciudad de Panamá, República de Panamá
T: +507 395-9565 / +507 395-9566 – M: +507 6216-3960
info@quantumadvisorsinc.com     –     www.quantumadvisorsinc.com